sábado, 3 de octubre de 2009

Obsesionada


La siguente película de la que voy a hablar es la última película en la que ha participado una famosa cantante de la que os he hablado anteriormente: Beyoncé.
Está dirigida por Steve Shill, cuenta con un guión de David Loughery, y música de James Dooley.
Es una cinta de 105 min que nos cuenta la historia de Derek Charles, un financiero; que está casado con Sharon Charles, con la que tiene un hijo.
Se acaban de comprar una casa, y cuando Derek conoce a la nueva empleada temporal en la oficina, Lisa. Ella es la perfecta compañera de trabajo, y de repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él, y él le dice firmemente que no.
Al día siguiente, ella vuelve a intentarlo, pero le vuelve a rechazar.
Y ella no acepta un no por respuesta, y su locura va a más con cada rechazo.Pronto Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que está dispuesta a llegar.
Al principio Derek no le cuenta nada a su esposa, pensando que lo tienebajo control.Cuando decide despedirla, resulta que ella ya se había despedido. Él piensa que ella ha desaparecido de su vida.Pero al de unas semanas recibe una serie de mensajes de alto contenido sexual, todos del mismo remitente " Chica temporal".
Lisa se presenta un día en la oficina. Sharon se ve empujada a un triángulo que Lisa crea alrededor de Derek, con el fin de crear tensión entre él y su mujer.
A medida que se desarrollan los acontecimientos, Sharon ve el encaprichamiento de Lisa por su marido, que está empeñada en deshacer su familia.
Un día, Sharon llega a casa se encuentra con que Lisa había estado allí....
Si quereis saber más, tendreis que verla


1 comentario:

bryan dijo...

ta mu bienn sobre too la k kantaaa!=)xD