Éste el el último libro de Stephenie Meyer, tras la exitosa saga de Crepúsculo, el cual ya tiene pevisto 2 secuelas...
Y eso es fantástico, porque éste libro magnífico, como ya sabreis si lo habeis leído... Y para los que no lo habeis leído explico un poco la historia general del libro,para dejaros con la intriga y que lo leais... ¡Que merece la pena!
La Huésped es una novela romántica de ciencia ficción. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos.
Este libro cuenta la historia de " Wanda" un alma que ha viajado por muchos plantetas sin problema alguno hasta que es introducida en el cuerpo de Melanie, su anfitriona.
Lo que en otras ocasiones le había resultado tan fácil a Wanda, comienza a complicarse, porque, al parecer su anfitriona sigue en su cuerpo.
Wanda tiene que aprender a convivir en su mente con Mel ( su anfitriona ) ; ya que puede oírle hablar.
Así, Wanda comienza a explorar los recuerdos de Melanie y poco a poco comienza a enamorarse del hombre del que ella está enamorada: Jared.
Melanie convence a Wanda para ir a buscar a Jared y a su hermano pequeño, Jamie, a sabiendas del peligro que corren ya que a Wanda le habían asignado una " buscadora", otro alma que se debe asegurar de que Melanie no consiga dominar su propio cuerpo y de encotrar con la ayuda de los recuerdos de Melanie( que Wanda le transmite) al resto de los humanos.
Pero cuando las dos llegan al lugar donde se esconde Jared junto a más humanos, surgen varios problemas:
El primero de ellos que los humanos las quieren matar, y las chicas deben guardar en secreto que Melanie aún está "viva"....
Como si eso fuera poco Wanda comienza a sentir algo hacia un humano llamado Ian que la trata excepcionalmente bien y que parece sentir lo mismo por ella...
Pero el hermano de Ian ,Kyle desea acabar con la vida de Wanda....
¿Conseguirán estar cada una con su amor?
¿Conseguirán librarse de la buscadora?
¿Conseguirá Kyle matarlas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario